Memory Monitor

Memory Monitor X 1.2.5

Visualiza cuál es el uso de la memoria desde el Dock

Mucho más cómodo, es cierto. Monitorizar el uso de la memoria y mostrar el resultado desde la barra del Dock y, opcionalmente, desde una ventana flotante, es muy práctico, pero en este caso, porqué no viene por defecto en Mac OS X... probablemente porque este tipo de programa ya no tendrían razón de ser. Ver descripción completa

Útil
6

Mucho más cómodo, es cierto. Monitorizar el uso de la memoria y mostrar el resultado desde la barra del Dock y, opcionalmente, desde una ventana flotante, es muy práctico, pero en este caso, porqué no viene por defecto en Mac OS X... probablemente porque este tipo de programa ya no tendrían razón de ser.

Memory Monitor es una diminuta aplicación que aparecerá en el Dock, mostrando el uso de la memoria en nuestro Mac OS X, activa, inactiva, libre, memoria virtual principal, cara de memoria física, etc.

Ente las opciones disponibles, podremos determinar el ratio de refresco del monitoring, así como mostrar el número de fallos y desalojos de páginas. Esta utilidad es completamente gratuita y, aunque no sea muy estética, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestro Mac OSX.

Memory Monitor

Descargar

Memory Monitor X 1.2.5